Servicios

FABRICACIÓN DE VITRALES

Vitrales bajo pedido en sus diferentes técnicas: Tiffany (cinta de cobre) y Emplomado.  Podemos personalizar. Si usted ya tiene algún diseño o idea en específico, nosotros le ayudaremos a hacerla realidad. 

Usted puede elegir los colores y texturas del vidrio así como las Cañuelas en el que se fabricara: Bronce/Latón, Plomo, Zinc o Cobre. Si el vitral se fabrica en Plomo o Zinc, se le puede dar un acabado en color negro. 

Para dar mayor seguridad y resistencia al proyecto, se puede colocar un vidrio claro/trasparente por un lado. O se puede encapsular. Esto es poner el vitral entre dos vidrios y sellarlos mediante un material especial para dejarlo como una sola pieza.

FABRICACIÓN DE VITRALES PINTADOS

vitrales pintados en cualquier medida y con diseños  personalizados, se puede pintar sobre vidrios arenados, catedrales (de preferencia en tono claro). 

Para dar mayor seguridad y resistencia al proyecto, se puede colocar un vidrio claro/trasparente por la cara pintada del vitral.

RESTAURACIÓN DE VITRALES

Restauraciones de vitrales en cualquiera que sea su técnica (Tiffany o Emplomado). 

Cada reparación, requiere de un análisis físico antes de poder dar cualquier presupuesto, ya que en algunos casos puede ser tan grande el daño, que es mejor fabricarlos de nuevo y en algunas ocasiones resulta más económico.

ARENADOS/GRABADOS

Fabricamos arenados/grabados, con diseños personalizados y cuidando cada detalle del diseño a elaborar. Se usan para puertas principales, divisiones de ambiente, cocina, oficinas, baños, espejos, tumbados, etc.

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE CABINAS DE BAÑO

Fabricamos en vidrio templado de seguridad en cualquier espesor, con diseños personalizados o en transparentes. Se realiza una inspección previa a la cotización, Usando accesorios exclusivos para este tipo de ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s