Quienes somos

NUESTRA HISTORIA

Vidate fue creada en el año 2006 por Juan Carlos Agurto que vio la oportunidad de brindar un nuevo servicio para decorar vidrios Artesanalmente, La capacitación constante unida a la habilidad y perseverancia que lo caracterizan lo llevan a dominar diferentes técnicas de este arte a lo largo de su carrera. La  inquietud por diversificar su trabajo, crea todas sus líneas con innovadoras colecciones de piezas de arte, objetos de decoración y utilitarios que impactan con sus transparencias, texturas, brillo y color. Calidad, originalidad y diseño son denominadores comunes de nuestro trabajo. Somos una excelente opción para atender las necesidades creativas de arquitectos y decoradores de interiores, amas de casa, iglesias, oficinas. Desde ya muchas gracias, estamos a sus órdenes.

MISIÓN: 

Ser una empresa innovadora en vitrales y obras diversas en vidrio, Con un personal altamente calificado, asesoría integral en todos nuestros trabajos, Brindando una amplia carpeta de diseños respetando la necesidad, calidad, expectativas y seguridad de nuestros clientes.

VISIÓN: 

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, ofreciendo soluciones de diseño en la elaboración y decoración en vidrios, manteniendo los más altos estándares de calidad, respetando el medio ambiente, en permanente búsqueda de procesos que nos permita ser más productivos y competitivos en el mercado, obteniendo mayores beneficios para nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s